FORMACIÓN CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Es habitual que las empresas, al llevar a cabo procesos de selección, se encuentren con la dificultad de conseguir candidatos que cumplan los requisitos formativos del puesto que necesitan cubrir.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo pone a disposición de las empresas o entidades, subvenciones para financiar la impartición de acciones de formación dirigidas a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo y que incluyan, obligatoriamente, la contratación de al menos el 50% de las personas que finalizan la formación.

Estos programas permiten a las empresas, sin coste alguno, dar una formación a medida de sus necesidades, con el fin de preparar a los alumnos para su incorporación a la empresa.

La formación puede ser un certificado de profesionalidad o bien una formación propia diseñada específicamente según las necesidades de la empresa.

ECOS pone a disposición de las empresas sus instalaciones para impartir esta formación, así como su equipo de técnicos para desarrollar el proyecto y llevar a cabo todos los trámites de solicitud, impartición y justificación necesarios, para que la empresa sólo tenga que preocuparse de seleccionar a los candidatos que, una vez formados, entrarán a formar parte de su plantilla.

Si eres empresario no dudes en contactar con nosotros y te ampliaremos la información que precises.

 

 

 

Anuncios