Acerca de

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia tiene como objetivo, en materia de formación, la profesionalización de los trabajadores de comercio, por lo que lleva varios años impartiendo formación específica para el sector, tanto para trabajadores ocupados como para desempleados.

ECOS cuenta con un centro de formación propio, acreditado por INAEM para la impartición de Certificados de Profesionalidad, y totalmente equipado para el correcto desarrollo de los cursos de comercio, ya que dispone de un aula taller de más de 100 metros cuadrados.

ECOS está especialización en la formación para el sector comercio, lo que conlleva que cuente con un equipo docente especializado, por su experiencia en formación a nivel estatal y autonómico, y porque conocen de primera mano las características y necesidades de las empresas del sector.

De igual manera, ECOS imparte formación a trabajadores de diversos sectores, bien a través de formación para las empresas o de formación privada, poniendo a disposición de las mismas sus instalaciones y su equipo docente.

 

 

ENCUESTA EMPRESAS

 

 

 

Anuncios